CURSO NATACIÓN ON LINE
NADAR BIEN

Aprende desde casa lo que han podido experimentar cientos de nadadores tras nuestros cursos con la metodología oficial de Total Immersion de manera presencial. La teoría, los ejercicios y todas las claves.

Olvida todo lo que sabes hasta ahora y empieza a disfrutar de la natación.

Con nuestra revolucionaria metodología cualquiera puede conseguir nadar de manera fluída sin agotarse y sobre todo, disfrutando.

Por fín ahora podemos ofrecer este curso a cualquier hispanohablante, independientemente de donde te encuentres.

QUE OFRECE EL CURSO

El Curso de Natación On Line de Nadar Bien Contiene todo lo necesario para aprender y mejorar tu estilo de una manera eficaz, la teoría está orientada a la realización de ejercicios y prácticas; contiene todo lo que necesitas para Nadar Bien.

“Uno de los mejores cursos virtuales que he visto jamás. Si has hecho el curso presencial, el on-line te ayudará muchísimo a recordar y afianzar lo aprendido. Si no lo has hecho, el curso on-line te resultará sorprendentemente claro y didáctico. El curso es interesante, motivador, muy bien explicado… en definitiva, una pasada.”

Rubén H - Madrid

Para todos los nadadores y niveles

La formación que se imparte en el curso es válida tanto para nadadores experimentados como para principiantes. El curso parte desde la base, algo totalmente necesario para transformar el estilo de cualquier nadador, tanto si se tienen ya conocimientos prevos (y vicios adquiridos) como si se parte desde cero.

Un curso basado en hechos

Este curso esta basado en años de experiencias y cursos ofrecidos de natación Total Immersion en todo el mundo y en España por Nadar Bien, por lo que su eficacia esta demostrada. Miles de nadadores han aprendido con una metodología que prioriza la eficiencia al esfuerzo físico para hacer disfrutar a cualquiera que le interese la natación.

Bernardo Blanco, entrenador de Triatlón por la Fetri e instructor oficial durante años de la metodología Inmersión Total, ha dado con la clave para concebir un curso único enfocado a cualquier tipo de nadador.

En palabras del Autor

“Más incluso que competir o hacer ejercicio, me apasiona nadar técnicamente bien, de manera fluida, aprovechando al máximo mi esfuerzo. Quiero compartir esa pasión y que cualquiera experimente el placer de conseguirlo, para eso he creado este curso”

Bernardo Blanco

© nadarbien 2015 / ACCESO USUARIOS