Los 5 claves que hacen único este manual

 Cada punto o aspecto concreto esta perfectamente detallado con imágenes en 3d que hacen fácil su comprensión y su puesta en práctica

 Exixten puntos de atención para todos los niveles y así están descritos de manera que el manual es válido para cualquier nadador

 Mantener la concentración los aspectos claves es el único cámino para la mejora técnica.
 Todos los aspectos recogidos en el manual tienen una eficacia demostrada en miles de nadadores que ya los utilizan.
 Con este enfoque de la práctica de la natación, las sesiones pasan de ser aburridas a ser mucho mas entretenidas, además de productivas.

Soy Bernardo Blanco, fundé Nadar Bien hace ya muchos años convencido, tras certificarme en la metodología Total Immersion, de que el aprendizaje de la natación es mucho más eficaz desde vías alternativas a la enseñanaza tradicional. Al igual que ocurre con otros deportes técnicos, concentrarte en ciertos movimientos y aprenderlos a base de repetición, es la clave para mejorar el estilo, esos movimientos claves son los que se describen en este manual.
Un estilo de natación eficiente y atractivo, está al alcance de cualquiera, la fortaleza física de los grandes nadadores es inalcanzable, pero sí su técnica a base de trabajar los aspectos claves.
Con este libro, cualquiera sera capaz de conseguir el mayor de los objetivos; disfrutar.

50 Puntos de atención para nadar bien

Concéntrate practicando estos puntos clave y serás capaz de conseguir ese estilo eficiente y fluído que siempre habias soñado.

Conocerás detalladamente cuales son los aspectos concretos en los que te tienes que fijar cuando  nadas con estilo libre o crol, y comprobarás como esa práctica produce una trasformación total de tu estilo.

Por solo 8,99€ consíguelo ahora.

ALGUNOS EJEMPLOS..

AHORA LLÉVATE GRATIS TAMBIÉN ESTE EBOOK

Suscríbete y llévate gratis el Ebook Aprender a nadar en 5 pasos

* indicates required