Te presentamos el entrenamiento definitivo de NadarBien©

Bienvenido al entrenamiento definitivo

Te presentamos el nuevo entrenamiento de natación de NadarBien©, enfocado a mejorar tu técnica, y tu velocidad, pero sobre todo a disfrutar.

El Programa de entrenamiento de NadarBien©

se compone de 24 Prácticas perfectamente explicadas en un pdf descargable y con 24 vídeos explicativos de cada una de esas prácticas

OFERTA LANZAMIENTO SÓLO 24€

Por fín un entrenamiento innovador y distinto a todo lo que conoces, aunque si ya conoces nuestros cursos, ya sabes que esto funciona...

h

24 Prácticas

Si haces 3 prácticas a la semana, tendrás para dos meses de prácticas, además, una vez las hagas podrás repetir los entrenamientos cuantas veces quieras ya que los tendrás para siempre.

Enfoque técnico

El enfoque de estas prácticas es el mismos que el de nuestros cursos presenciales y online, si los has hecho ya, conoces los extraordinarios resultados que produce concentrarte en tu técnica para mejorar día a día.

Vídeos explicativos

Cada práctica está perfectamente explicada en un vídeo, con imágenes claras del enfoque de cada práctica. Olvida las antiguas e incomprensibles prácticas de natación, por fín algo claro para todo el mundo.

Acceso privado

Tres veces por semana, recibirás tu práctica por email con el correspondiente vídeo explicativo de cada una, una vez las recibas, adáptalas a tu ritmo de entrenamiento y hazlas cuando te venga mejor .

No esperes más

Apúntate ya y empieza a recibir las prácticas semanalmente para seguir transformando tu estilo y disfrutar aún más de la natación.

Comprar ahora