DESCUBRE EL NUEVO VIDEO-CURSO

– Las herramientas que usamos en nuestros cursos presenciales.

– La teoría, los ejercicios y los puntos de atención claves para optimizar el esfuerzo

– Metodología revolucionaria

– Para todos los nadadores independientemente del nivel

– Para seguir donde y cuando quieras

QUE OFRECE EL CURSO

El Video-Curso de Natación NadarBien Contiene las secuencias de ejercicios explicadas con vídeos y gráficos claros. La teoría está orientada a la práctica.

El curso contiene además la colección de los errores que no debes de cometer al nadar. Podrás descargarte los vídeos del curso y también visualizarlos OnLine siempre que quieras.

Lo descubrí por su canal de youtube, me encantó verle deslizar con fluidez y decidí probar el curso online. Son explicaciones claras y que desde el principio me han ayudado a mejorar mi estilo y disfrutar mucho más de la natación. El vídeo siempre lo tienes ahí para verlo una y otra vez. La mejora es espectacular en cuanto al disfrute con la sensación de nadar mejor.

Jesús Verdugo Sanz

Para todos los nadadores y niveles

Formación válida tanto para nadadores experimentados como para principiantes. Partimos desde lo básico, para transformar el estilo de cualquier nadador, tanto si se tienen ya conocimientos prevos (y vicios adquiridos) como si no.

Un curso basado en hechos

Basado en experiencias y cursos ofrecidos por Nadarbien®, con eficacia demostrada. Puedes ver las reseñas de google de los nadadores que han aprendido con nuestra metodología que prioriza la eficiencia al esfuerzo físico para conseguir disfrutar de la natación.

¡NUEVO! Conoce tus errores

El curso incluye la colección más completa de errores habituales en natación grabados desde distintas tomas. Los errores que encontrarás en este vídeo te servirán para comparar, detectar y corregir los tuyos propios.

¡Únete a la comunidad!

Bajo cada lección encontrarás todas las dudas resueltas a los cientos de alumnos inscritos. Las dudas pueden coincidir con las tuyas, y si no, pregunta y te lo aclararemos.

En palabras del Autor

Más incluso que competir o hacer ejercicio, me apasiona nadar técnicamente bien, de manera fluida, aprovechando al máximo mi esfuerzo. Quiero compartir esa pasión y que cualquiera experimente, como yo hice, ese placer al conseguirlo, para eso he creado este curso

Bernardo Blanco

© nadarbien 2015 / ACCESO USUARIOS