DESCUBRE EL NUEVO VIDEO-CURSO

PARA NADAR SIN ESFUERZO

En este curso encontrarás las herramientas que han conseguido que cientos de nadadores consigan nadar con el mínimo esfuerzo en nuestros cursos de Total Immersion de manera presencial. La teoría, los ejercicios y  los puntos clave para nadar de la manera más eficiente, optimizando el esfuerzo.

Olvida todo lo que sabes hasta ahora y empieza a disfrutar de la natación.

Dado que la metodología rompe con lo tradicional, recomendamos empezar desde los ejercicios más básicos independientemente del nivel de partida. Siguiendo la metodología, cualquiera puede conseguir nadar de manera fluída sin agotarse. Nadar más con menos esfuerzo hará que disfrutes de la natación, ese es el objetivo que conseguirás con el curso.

Por fín ahora podemos ofrecer la metodología que con tanto éxito llevamos impartiendo a todo el mundo a través de este videocurso, que podrás descargar y seguir online.

QUE OFRECE EL CURSO

El VIdeo-Curso de Natación NadarBien On Line Contiene los vídeos con las secuencias de ejercicios perfectamente explicadas con gráficos claros para aprender y mejorar tu estilo de una manera eficaz, también las explicaciones teóricas están orientadas a las prácticas; el curso contiene además la colección de los errores que no debes de cometer al nadar. Podrás descargarte los vídeos del curso y también visualizarlos OnLine siempre que quieras.

“Uno de los mejores cursos virtuales que he visto jamás. Si has hecho el curso presencial, el on-line te ayudará muchísimo a recordar y afianzar lo aprendido. Si no lo has hecho, el curso on-line te resultará sorprendentemente claro y didáctico. El curso es interesante, motivador, muy bien explicado… en definitiva, una pasada.”

Rubén H - Madrid

Para todos los nadadores y niveles

La formación que se imparte en el curso es válida tanto para nadadores experimentados como para principiantes. El curso parte desde la base, algo totalmente necesario para transformar el estilo de cualquier nadador, tanto si se tienen ya conocimientos prevos (y vicios adquiridos) como si se parte desde cero.

Un curso basado en hechos

Este curso esta basado en años de experiencias y cursos ofrecidos de natación Total Immersion en todo el mundo y en España por Nadar Bien, por lo que su eficacia esta demostrada. Miles de nadadores han aprendido con una metodología que prioriza la eficiencia al esfuerzo físico para hacer disfrutar a cualquiera que le interese la natación.

¡NUEVO! Conoce tus errores

El curso incluye la colección más completa de errores habituales en natación grabados desde distintas tomas. Los errores que encontrarás en este vídeo te servirán para compararlos con los tuyos propios, pudiendo así detectarlos y corregirlos.

¡Únete a la comunidad!

Dentro del curso, bajo cada lección encontrarás todas las dudas resueltas a los cientos de alumnos que ya han aprendido un estilo eficiente practicando los sencillos ejercicios de cada lección. Las dudas pueden coincidir con las tuyas, y si no, pregunta y te lo aclararemos.

Bernardo Blanco, entrenador de Triatlón por la Fetri e instructor oficial durante años de la metodología Inmersión Total, ha concebido un curso con un enfoque único, basado en la eficiencia y en el disfrute, con beneficios para cualquier tipo de nadador.

En palabras del Autor

“Más incluso que competir o hacer ejercicio, me apasiona nadar técnicamente bien, de manera fluida, aprovechando al máximo mi esfuerzo. Quiero compartir esa pasión y que cualquiera experimente, como yo hice, ese placer al conseguirlo, para eso he creado este curso”

Bernardo Blanco

© nadarbien 2015 / ACCESO USUARIOS