PRÓXIMO CURSO PRESENCIAL (7 PLAZAS)

«RESISTENCIA SIN ESFUERZO»

MADRID 8/9 MAYO 2021 PLAZAS AGOTADAS

MADRID 22/23 MAYO 2021 PLAZAS DISPONIBLES

 

.

MUCHA PRÁCTICA RELAJADA Y GUIADA

El curso es fundamentalmente práctico. la práctica es contínua y relajada para adquirir rápido los movimientos.

EL MEJOR ENTORNO PARA EL CURSO

El curso se impartirá en Centros que cumplen los requisitos para ofrecer el mayor confort y calidad

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Máximo 7 personas por curso, explicaciones y feedback isntantáneo.

ANÁLISIS DEL ESTILO

Te grabamos, analizamos y detectamos tus errores sea cual sea el nivel.

Que opinan de nosotros en

Experiencia muy recomendable! Si no tienes buen nivel como es mi caso te da las herramientas para mejorar. Gracias a Bernardo me he dado cuenta de cómo hago las cosas lo cual desconocía. Además el curso es muy ameno, Bernardo es motivador y un excelente profesor! Lo recomiendo!!

Hace una semana

Beatriz Fernández Santos

La mejor experiencia que he tenido en cuanto a la natación. Un punto de partida para entender cómo optimizar toda la técnica, rendir más y por lo tanto disfrutar mucho más. Instalaciones impecables. Lo recomiendo a todo el mundo que practique la natación o quiera empezar, con o sin objetivos/retos. Gracias y enhorabuena Bernardo y Nadarbien!!

Hace un mes

Marco Juncadella

Es un curso imprescindible para los que quieran adquirir una buena técnica en estilo libre.
Bernardo explica muy bien los ejercicios de técnica y da consejos muy valiosos.
En definitiva, lo recomiendo encarecidamente.

Hace 3 años

Luis Llor

El curso ha estado muy bien, se han trabajado todos los aspectos de nadar desde el principio. He conseguido mejorar mi estilo. Ahora sólo queda llevarlo a la práctica cotidiana, pero el camino nos lo ha marcado Bernardo, buen profesor y mejor persona👏👏👏👏👍👍

Hace 2 años

Joaquín Díaz Rodríguez

Lo descubrí por su canal de youtube, me encantó verle deslizar con fluidez y suavidad por el agua y decidí probar el curso online. Son explicaciones claras y que desde el principio me han ayudado a mejorar mi estilo y disfrutar mucho más de la natación. Hay apartados que cuestan más que otros, algunos conviene verlos, intentarlo, volver a verlos, volver a intentarlo… El vídeo siempre lo tienes ahí para verlo una y otra vez. La mejora es espectacular, no sé si para los de «fuera», no me lo han dicho todavía, pero si en cuanto al disfrute con la sensación de nadar mejor.

Hace 2 años

Jesús Verdugo Sanz

Pedazo de curso este fin de semana!!!
Bernardo es una máquina dando las directrices y la técnica que hay que ejecutar para nadar eficiente.Estoy llevando a la práctica los ejercicios y tengo buenas sensaciones.Bernardo es un CRACK.MERECE LA PENA 100X100!!!

Hace 2 años

Francisco Rodriguez Moya

Me ha encantado este curso. Bernardo es encantador y explica fenomenal la técnica y las sensaciones nuevas con esta forma de nadar.
Tenía muchas ganas de hacer esto desde hace mucho tiempo y se han cumplido mis objetivos.
No es fácil pero lo veo posible, ahora a trabajar y a practicar mucho!
Muchas gracias por todo!

Hace 2 años

Maria Zofi Díaz

he realizado los cursos presenciales y creo que es lo mejor que hay ahora mismo …. no lo dudes si quieres saber nadar sin lesiones o esfuerzo…

Hace 3 años

Jesús Villajos

Muchas gracias, Bernardo por este curso pues con el he vuelto a coger las sensaciones que habia perdido.
Buen entrenador, buenos compañeros y muy buenas sensaciones.
Recomendable al 100%

Hace 1 año

Julián Redondo Romero

Muy recomendable. Sencillo método para mejorar la técnica en dos días.

Hace 3 años

Tomás Sierra Sevilla

Bernardo es sin duda el profesor de natación con el que he aprendido más en menos tiempo. Si tu objetivo es mejorar nadando, sin duda este curso te dará pautas y ejercicios sencillos para lograrlo. Muy recomendable.

Hace un mes

Monique Lambie

Muy necesario el parar de hacer largos y meter unas semanas/meses de re-aprender y pensar cada movimiento, para iniciar una nueva etapa de nado de calidad que nos borre los vicios grabados. Bernardo es un crack de guía en ese viaje…

Hace 4 meses

Nacho Pedraz

Muy buen curso de natación, mejor dicho de como «fluir o deslizar en el agua» y disfrutar nadando. El entrenador va directo al grano enseñándote los ejercicios y el porqué de ellos, claro y conciso.

Hace 2 años

Nacho Pedraz

Excelente curso. El instructor es didáctico y profesional. Con esta técnica creo que finalmente podré disfrutar de una natación sin sacrificios ni agobios.

Hace 2 años

Hernán Foffani

A mí me resulto un curso muy atractivo y tremendamente útil. Agradecer a Bernardo su paciencia, su buen hacer y sobretodo sus ánimos para ir avanzando. Da gusto oírle decir muy bien! … cuando tu estas segura de que para tanto no es, pero así todo el aprendizaje fue más agradable y productivo. La verdad es que yo lo disfrute mucho y se lo recomiendo a todos los que quieran disfrutar de la natación. Las instalaciones fantásticas y el personal de las instalaciones estupendos.

Hace 2 años

Mayte Moreno Casbas

Hice el curso el pasado fín de semana y confirmo que el curso cumple con lo que dice: «Resistencia sien esfuerzo» El curso es muy ameno (no se hace pesado) y , tras hacerlo, se nota una mejoría considerable en la tecnica de natación, con independencia de cual sea tu nivel de partida (el mío era bastante bajo). En resumen, una muy buena inversión de tiempo y dinero, por lo que animo a todos a hacerlo.

Muchas gracias a Bernardo por la organización y por su dedicación al tema, se nota que lo vive 🙂

Hace 1 año

Luis Aten

Imparten cursos de técnica de nado 100% recomendables. El monitor (Bernardo Blanco) es un gran comunicador y un fenómeno.

Hace 2 años

Pedro Nájera

Un gran curso de natación. Lo aconsejo siempre. Se aprende y mejora mucho el nado. Gracias por este gran curso y a Bernardo

Hace 2 años

Fidel ok

Cantidad de conceptos aprendidos en este curso. Formación fantástica por parte de Bernardo. Mil gracias por la enseñanza.

Hace 3 años

Jose María Pedrosa

Bernardo es un crack y su método funciona . En 2 dias te cambia la forma de nadar.

Hace 2 años

Alejandro Fernández Luengo

Sin duda la mejor inversión en tu mejora del nado que puedas hacer. Además de conocer a gente estupenda, hemos pasado un fin de semana estupendo. Sin duda 100% recomendable

Hace una semana

Jose Luis García Conesa

Para nosotros ha sido un antes y un después, ya que ahora tenemos las herramientas y las ideas más claras para poder mejorar. En este curso hemos descubierto las claves para, por fin, poder disfrutar de la natación y de unas nuevas sensaciones.

Hace un mes

Jose Antonio Gallego

Gran profesor Bernardo!! Muy atento, transmite su técnica eficiente con buenos y sencillos ejercicios, realizados de forma lenta para que queden bien en la memoria muscular. Recomendables 100% los cursos de Nadar Bien, tanto presenciales como on line, que te ayudan a deslizar mas y fatigarte menos

Hace 4 meses

Roberto Blázquez Isidro

Gracias Bernardo por tu paciencia y saber hacer.. he avanzado mucho y sobre todo he tomado conciencia de lo que hay que hacer… ahora toca trabajar.!!!!

Hace 2 años

Patricia Chabbey

Sin duda, una excelente experiencia y muy recomendable para todo aquel que quiera mejorar y disfrutar de la natación. Bernardo me ha parecido un crack.

Hace 2 años

Miguel Angel Sánchez Martín

Encantada con el curso, con toda la información para nadar bien y trato personalizado, ahora hay que practicar:) Muchas gracias!!

Hace 2 años

Marian Martínez

Gracias a Bernardo Blanco por sus consejos. Es un monitor excelente. Buen comunicador, paciente y este curso es prácticamente personalizado. Observa a cada participante y se centra en su flaquezas para hacerle mejorar. Yo tengo mucho trabajo por delante pero gracias a este curso y a Bernardo me siento con la energía y herramientas necesarias para conseguir nadar bien por fin. Gracias. Curso recomendado!!!!!!!

Hace 1 año

Lola Meseguer

Muy buen programa, muchos tips, bien orientado y en un grupo reducido que permite sacarle mucho partido. Muy recomendable

Hace 1 año

Fernando Eusebio Fernández

Un magnífico curso para nadar mejor y disfrutar nadando. Bernardo Blanco es un coach experimentado, con amplios conocimientos, pedagógico, empático y motivador, que hace que parezca fácil un deporte extremadamente técnico. Sus materiales de formación (tutoriales, vídeos, libros, etc.) están también orientados a que sus alumnos obtengan mejoras significativas con fundamentos claros que son fácilmente aplicables. Además, parece que le gusta mucho lo que hace, es muy currante y se moja, y no solo en un sentido figurado, sino que está dentro del vaso de enseñanza explicando con detalle cada movimiento y modificando los aspectos a mejorar de cada alumno con precisión y buen rollo. Para finalizar, destacaría las confortables instalaciones del complejo acuático deportivo municipal Hispaocio de Villaviciosa de Odón en donde se impartió el curso. En definitiva, un finde redondo!!! Enhorabuena!!! #nadarbien #bernardoblanco

Hace 2 años

Olga Cuenca Cot

¿NO PUEDES ACUDIR?

DESCUBRE TODAS LAS SECUENCIAS DE EJERCICIOS QUE USAMOS ENNUESTROS CURSOS PRESENCIALES PARA NADAR FÁCIL RÁPIDAMENTE.