PRÓXIMO CURSO PRESENCIAL (7 ÚNICAS PLAZAS)

«RESISTENCIA SIN ESFUERZO» MADRID 28-29 MARZO 2020 CANCELADO POR ESTADO DE ALARMA, PENDIENTE PROGRAMACIÓN DE NUEVA FECHA

MUCHA PRÁCTICA RELAJADA Y GUIADA

El curso es fundamentalmente práctico. la práctica es contínua y relajada para adquirir rápido los movimientos.

EL MEJOR ENTORNO PARA EL CURSO

El curso se impartirá en Centros que cumplen los requisitos para ofrecer el mayor confort y calidad

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Máximo 7 personas por curso, explicaciones y feedback isntantáneo.

ANÁLISIS DEL ESTILO

Te grabamos, analizamos y detectamos tus errores sea cual sea el nivel.

Que opinan de nosotros en

Experiencia muy recomendable! Si no tienes buen nivel como es mi caso te da las herramientas para mejorar. Gracias a Bernardo me he dado cuenta de cómo hago las cosas lo cual desconocía. Además el curso es muy ameno, Bernardo es motivador y un excelente profesor! Lo recomiendo!!

Hace una semana

Beatriz Fernández Santos

La mejor experiencia que he tenido en cuanto a la natación. Un punto de partida para entender cómo optimizar toda la técnica, rendir más y por lo tanto disfrutar mucho más. Instalaciones impecables. Lo recomiendo a todo el mundo que practique la natación o quiera empezar, con o sin objetivos/retos. Gracias y enhorabuena Bernardo y Nadarbien!!

Hace un mes

Marco Juncadella

Bernardo es sin duda el profesor de natación con el que he aprendido más en menos tiempo. Si tu objetivo es mejorar nadando, sin duda este curso te dará pautas y ejercicios sencillos para lograrlo. Muy recomendable.

Hace un mes

Monique Lambie

Muy necesario el parar de hacer largos y meter unas semanas/meses de re-aprender y pensar cada movimiento, para iniciar una nueva etapa de nado de calidad que nos borre los vicios grabados. Bernardo es un crack de guía en ese viaje…

Hace 4 meses

Nacho Pedraz

Sin duda la mejor inversión en tu mejora del nado que puedas hacer. Además de conocer a gente estupenda, hemos pasado un fin de semana estupendo. Sin duda 100% recomendable

Hace una semana

Jose Luis García Conesa

Para nosotros ha sido un antes y un después, ya que ahora tenemos las herramientas y las ideas más claras para poder mejorar. En este curso hemos descubierto las claves para, por fin, poder disfrutar de la natación y de unas nuevas sensaciones.

Hace un mes

Jose Antonio Gallego

Gran profesor Bernardo!! Muy atento, transmite su técnica eficiente con buenos y sencillos ejercicios, realizados de forma lenta para que queden bien en la memoria muscular. Recomendables 100% los cursos de Nadar Bien, tanto presenciales como on line, que te ayudan a deslizar mas y fatigarte menos

Hace 4 meses

Roberto Blázquez Isidro

¿NO PUEDES ACUDIR?

DESCUBRE TODAS LAS SECUENCIAS DE EJERCICIOS QUE USAMOS ENNUESTROS CURSOS PRESENCIALES PARA NADAR FÁCIL RÁPIDAMENTE.