travesías_2015

Ha llegado el momento de planificar las travesías de este año o de apuntarse a una primera, si este es tu caso, atrévete a vivir la fabulosa experiencia, si ya hiciste alguna, ya sabes lo que es.

Este es un calendario de travesías de entre 1500-5000 metros, factibles para casi todo el mundo, y ubicadas sobre todo por la costa mediterránea, Los más de 3000 kilómetros de costa en España bañadas por este cálido mar las hacen idóneas para este tipo de eventos. Muchas travesías se suelen programar con poca antelación, de ahí que algunas fechas estén en rojo en previsión de que pueda ser esa fecha parecida a la de años pasados. Iremos actualizando el calendario, en cualquier caso los links llevan a las páginas web con más información sobre cada travesía. Desde Abril a Octubre, hay travesías casi todos los fines de semana.

Descargar (PDF, 129KB)

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Os animo a que participéis aquí debajo, proponiendo nuevas travesías a incorporar al listado o contando vuestra experiencia en alguna de ellas para ayudar a los demás a elegir.

Si queréis mejorar vuestra eficiencia para disfrutar aún más de estas travesías os recomiendo uno de nuestros cursos de Total Immersion

Venga, que en poco tiempo desbancamos al “running”..