Volvemos con nuestro calendario de travesías a nado para este recién estrenado 2023. 

Iremos publicando las fechas de las travesías en el calendario en cuanto sean definitivas, ya sea porque nos confirme el organizador ó porque tengamos confirmación desde su sitio web. También iremos añadiendo travesías en cuanto cualquier organizador que quiera divulgar su evento, nos confirme que se celebra. Los organizadores podéis escribir a info@nadarbien.com para que pase a formar parte de este calendario de travesías a nado 2023.

Elige tu travesía

Tras unos años con menos movimiento, este año prevemos que siga aumentando la oferta de eventos y de distancias para que cada nadador pueda elegir en función de su experiencia u objetivo. Hacer tu primera travesía, mejorar tu marca o nadar más distancia, será un apasionante reto que te llenará de motivación en tus entrenos.

Aquí están esas travesías a nado 2023:

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

Si has hecho alguna de las travesías del calendario, nos encantaría que nos contarastu experiencia en los comentarios de debajo, si no has hecho aún ninguna, ¡Elije la tuya!

¿Te apasiona la natación en aguas abiertas? haz click aquí

PD; Este calendario se realiza gracias a la colaboración de los organizadores de las distintas travesías. Si eres organizadory no aparece tus travesía o bien aparecen con algún dato incorrecto o por confirmar, comunícanoslo a info@nadarbien.com. Como grandes apasionados de la natación en aguas abiertas agradecemos el esfuerzo de clubes, asociaciones y organizaciones públicas y/o privadas que promovéis este tipo de eventos.