travesias a nado 2019

Ya está aquí el Calendario de travesías a nado 2019 con las fechas para planificar tu travesía a nado en aguas abiertas para el año 2019. Apuntarte una o más travesías como objetivo, Te facilitará planificar mejor tu entrenamiento, añadiendo esa motivación extra a tu entranamiento que te hará disfrutar aún más de la natación.

Fechas definitivas

Verás que este calendario tiene aún fechas marcadas en rojo y pendientes de confirmar, la fecha provisional la hemos establecido en base a la fechas de ediciones anteriores, aunque en cuanto los organizadores nos lo confirmen iremos actualizándo el calendario, en ese momento la fecha aparecerá en color azul, lo cual significará que la fecha está confirmada y el link llevará directamente a la web correspondiente del organizador con la información para hacer la inscripción.

¿Cual es tu travesía?

Existen travesías para casi todas las distancias por lo que cada nadador puede elegir en función de su experiencia u objetivo, si no has hecho nunca una travesía en aguas abiertas, vivir la experiencia de realizar la primera es una experiencia inolvidable. Si ya la has hecho, bajar tu marca personal o afrontar el reto de nadar una tracesía de mayor distancia, te hará crecer como nadador. En España tenemos la gran suerte de  disfrutar de diferentes tipos de travesías en aguas abiertas;  nuestras costas las bañan diferentes mares, tenemos ríos, pantanos, etc.. Ahí van las travesías:

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Si hicieste alguna, nos encantaría que nos contaras tu experiencia en los comentarios de debajo, si no has hecho aún ninguna, elijas la que elijas…¡No te arrepentirás!

¿Te apasiona la natación en aguas abiertas? haz click aquí

PD; Este calendario se realiza gracias a la colaboración de los organizadores de las distintas travesías. Si eres organizador y no aparece tus travesía o bien aparecen con algún dato incorrecto o por confirmar, comunícanoslo a info@nadarbien.com. Los que nos apasiona la natación en aguas abiertas agradecemos el esfuerzo de clubes, asociaciones y organizaciones públicas y/o privadas que promovéis este tipo de eventos.